Seleccionar página

Fotografía productos y Servicios

Bodakids - Empresas

Existe una gran diferencia en la carta de un restaurante con fotografía profesionales o realizadas de forma amateur, esta diferencia está ligada directamente con la facturación de restaurante, mantener una acertada imagen de los platos o de los productos o servicios de la empresa es una inversión que se recupera a muy corto plazo.

Desde bodakids – empresas mantenemos unos precios competitivo para que encontrar un fotógrafo de productos en Málaga no suponga un gran esfuerzo económico para los pequeñas empresas o autónomos que quieran dar una imagen profesional de su negocio.

La fotografía de productos se centra principalmente en alimentos, flores o utensilios en un espacio determinado y con una luz controlada normalmente a través de focos de estudio. Normalmente para este tipo de fotografía se ha realizado en estudio, sin embargo las nuevas posibilidades que ofrece la iluminación led te permiten movilizar los recursos e utilizar una luz controlada en cualquier establecimiento, adaptando de esta forma el servicio a los clientes.

Bodakids – Empresas llevamos realizando bodegones y fotografía para empresas desde 2008, dos años después que iniciaramos nuestro estudio y gracias a la colaboración de diferentes agencias de publicidad, diseñadores y empresas de moda la fotografía de bodegón, de productos y servicios supone una parte importante de nuestro estudio fotográfico.

Fotografía de eventos deprotivos

Bodakids - Empresas

En 2009 con la realización de un evento promocionado por plátanos de canarias donde colaboramos en la realización de fotografías y video a través de una agencia de comunicación, hemos cubierto con frecuencia eventos principalmente deportivos en la costa del sol.

Muchos de estos eventos han estado relacionados con el golf, campeonatos de golf o simplemente un reportaje lifestyle relacionado con el golf.

También contamos con experiencia en reportajes para la realización de videos, cursos y tutoriales sobre golf.

Fotografía industrial y arquitectónica

Bodakids - Empresas

La fotografía industrial, arquitectura es el nombre que normalmente utilizamos para la fotografía a edificios, instalaciones, fábricas, vehículos, etc.  En Bodakids – Empresas gracias a la colaboración con diversos agencia de márketing realizamos principalmente fotografía a pequeños negocios del sector servicios o turístico. En este tipo de fotografía a empresas mostramos de forma profesional las instalaciones, personal, equipamiento, maquinaria y demás detalles que ayuden a mostrar de forma profesional los productos o servicios que ofrecen las empresas.

Con estas fotografías propias de la empresa, se evita tomarlas de banco de imágenes las cuales dan una visión menos personalizada y menos cercana al potencial cliente.La fotografía a pequeños negocios supone un coste muy pequeño a la empresa y sin duda alguna mejora de forma notable la imagen de la misma.

BODAKIDS EMPRESAS

C/ Escritora Carmen Conde, Málaga  / info@bodakids.com

Bodakids Empresa

Calle Escritora Carmen Conde L12

29010 Málaga

Telf. 952 109 287

email: info@bodakids.com

Contactanos

6 + 14 =